Hosting & SEO

Alojamiento, Correo Electrónico y Posicionamiento Web.

Diseño & Desarrollo

Sitios web con diseños de vanguardia y alto impacto visual.

Redes Sociales

Aumente sus clientes y obtenga más ventas!

Hosting & SEO

La optimización para los motores de búsqueda es esencial para dar una mayor visibilidad en línea a una empresa, una tienda o una empresa profesional.

Estar presente en la web con su propio sitio web o blog a menudo no es suficiente para tener la visibilidad deseada, nuestros servicios de optimización en motores de búsqueda están dirigidos a individuos y empresas que desean aumentar la visibilidad, el tráfico y las ventas desde su sitio o comercio electrónico a través de internet.

Planes de alojamiento completos con servicios de seguridad para sitios web y bandejas de entrada.

Certificado SSL Let’s Encrypt incluido en cada plan de hosting. Conjunto completo para la protección y supervisión de su sitio web y sus datos.

Posicionamiento Web

El propósito de SEO y SEM es obtener el sitio web, la página o la campaña publicitaria en cuestión en la primera página de resultados de un motor de búsqueda para una palabra clave determinada.

Estrategia SEO

La colocación de un contenido web requiere una estrategia Seo que involucra múltiples actividades, todas ellas interconectadas de alguna manera. Brevemente, los principales conciernen:

  • La estructura del sitio web.
  • El código HTML
  • La calidad y cantidad del contenido del texto.
  • La calidad y cantidad de enlaces entrantes y salientes
  • La buena indexación y posicionamiento de un sitio web son el resultado de estas acciones combinadas.

Correo Electrónico Profesional

Correo electrónico confiable para particulares, empresas y profesionales. El servidor SMTP está incluido en cada servicio.

.

Diseño & Desarrollo

Los sitios web accesibles y responsivos son más efectivos que los sitios web tradicionales.

Desarrollo de sitios web en San Francisco – Cordoba.

Sitios web accesibles a las administraciones públicas, sitios web, portales para empresas y blogs de gran impacto visual.

Cuidamos nuestros sitios hasta el más mínimo detalle: diseño, usabilidad, accesibilidad, con atención al contenido y posicionamiento en motores de búsqueda .

Sitio web diseñado a medida

Desde la creación del sitio , optimizado para buscadores , el marketing social y web. La comunicación web transmite su mensaje.

Creación de sitios web con sistema e-commerce

Implementamos sitios de venta en línea con acceso rápido y seguro y procedimientos de interacción abiertos a los sistemas de pago más utilizados.

Facturación simplificada y gestión de catálogos para una solución de comercio electrónico altamente eficiente.

Totalmente autoadministrable

No realizamos cargos mensuales por mantenimiento. El sitio web cuenta con un avanzado panel de control, en el cual puede modificar cualquier aspecto del mismo, desde los contenidos hasta la disposición del mismo.

Redes Sociales

La comunicación en línea adecuada se ha vuelto esencial para darse a conocer a los clientes potenciales.

Desarrollamos campañas de marketing online en las redes para que su negocio gane visibilidad y aumente las ventas.

Picante Web & Social ofrece soluciones de marketing web para mejorar la visibilidad de empresas y pymes. Nuestro objetivo no es solo aumentar el tráfico de usuarios, también aspiramos a optimizar la calidad de los nuevos contactos dirigiendo campañas de marketing a personas con necesidades específicas.

Presencia Online

Ayudamos a nuestros clientes a crear o aumentar su presencia en línea, con objetivos claros y verificables, mediante la fijación de:

  • Clientes objetivo
  • Herramientas y actividades que se utilizarán para lograr los objetivos
  • Presupuesto económico que se asignará para la estrategia
  • Resultados esperados

Instagram Ads

Instagram posee el 37 % de público entre los 16 y 24 años, pero sumados a los usuarios de entre 25 y 34 años, es la red social líder con un 71 % de usuarios entre ambos perfiles.

Facebook Ads

Cuando se usa Facebook de forma adecuada en la estrategia de Social Media Marketing, se logra generar un importante tráfico de audiencia de valor para la marca hacia el sitio web, que es donde vendemos.